¿Por qué hamjamon.com?

hamjamon

Como amantes de la buena gastronomía en general, y de los productos de fabricación artesanal en particular, no nos quedaba más remedio que adorar el jamón ibérico español. Siendo unos apasionados del jamón ibérico, nos resultaba llamativo el, a nuestro juicio, escaso nivel de información y repercusión en Internet del seguramente producto español de alimentación más conocido y reconocido a nivel mundial.

La antigua normativa de etiquetado, un mercado no demasiado regulado y, en muchos casos, la falta de ética, provocaron una amalgama de denominaciones de venta y calificativos en la que se mezclan jamones ibéricos con otros de raza blanca, alimentaciones y tiempos de curación imposibles, etc. La confusión ha llegado a ser tal, que incluso dentro de España es sorprendente la escasa formación con la que cuentan los consumidores, que se llevan a engaño queriendo comprar jamón ibérico barato o a precio de saldo, lo que provoca un profundo daño a este producto único.

En hamjamon.com queremos aportar nuestro grano de arena al sector, enseñando a elegir y comprar jamón ibérico mediante artículos, vídeos e infografías que ayuden a conocer las características, el proceso de fabricación y en general a entender por qué es un producto gourmet, pudiendo así valorarlo como se merece.

Para facilitar las cosas, ofrecemos nuestra particular selección de jamones ibéricos, todos ellos de la máxima calidad y elaborados con mimo. Nos comprometemos a tratar sólo con proveedores de nuestra confianza, a los que conocemos personalmente y sabemos bien cómo trabajan.

Creemos que todo el mundo debería poder disfrutar del jamón ibérico, y por eso lo llevamos también fuera de España, a países en los que no se encuentra o tiene precios inalcanzables para la gran mayoría. Atendemos a aquellos que no saben cortar jamón, o a los que una pieza les resulta demasiado, permitiendo adquirir nuestros productos loncheados a mano y envasados al vacío, para poder consumirlos poco a poco, y siempre como recién cortados por manos expertas.

¿Quiénes somos?

Tras hamjamon.com hay un amplio equipo de profesionales, tanto de la alimentación como de Internet y el mundo audiovisual, generando éstos últimos contenidos de calidad para que nuestros clientes aprendan y disfruten su estancia por la web a la vez que compran. Todo el equipo está capitaneado por dos hermanos, ambos ingenieros de profesión, que ponen toda su pasión en seleccionar y ofrecer el mejor jamón ibérico para que lo disfrutes en casa.

¿Quieres comentarnos o preguntar algo?

Escríbenos a oink@hamjamon.com o rellena el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Esta web usa 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Navegar por este sitio implica la aceptación del uso de 'cookies'.

saber más